Reagrupación Comunitaria
Historia de Éxito de Doble R, contada por los protagonistas…
Yulitsander, esposo de Elina con Visado para obtener su Tarjeta de Residencia Comunitaria |
Buenas, mi nombre es Elina y voy a contarles mi historia.
En el 2009 a través de mi padre, ciudadano español, obtuve la nacionalidad por Ley de Memoria Histórica.
Dos años después en el 2011 salí en estado. Debido a esto me vi en situación de recurrir a viajar a España dejando atrás a mi esposo (padre de mi hija). Salí de Cuba ese mismo año en busca de un porvenir para mi hija y poder reencontrarme con mis padres.
Llegué a España con un objetivo, un futuro para mi pequeña y poder traer a su padre y de este modo crecer como familia. Siempre he trabajado para cumplir este sueño.
Durante meses e incluso años he venido batallando con la dura situación de no encontrar el modo ni la forma para lograr traer a mi esposo Yulitsander. Lo cual no entiendo como pudo ser tan difícil, teniendo en cuenta que soy cubana de origen pero con nacionalidad adquirida desde antes de venir a España y además mi hija pequeña nació en este país, en el cual me encuentro.
Estuve en contacto con varios abogados, los cuales me pedían muchos papeles para hacer los trámites y siempre me daban las mismas respuestas. Lo único que hacía era malgastar mi dinero, no me resolvían ningún problema. De tal manera que hasta mi tiempo perdí…
Finalmente un amigo me recomendó que me pusiera en contacto con el GRUPO DOBLE R, un Despacho de abogados y asesores en la ciudad de Barcelona. Este amigo había probado ya los servicios de Doble R y me sugirió que me pusiera en sus manos.
En este bufete de abogados fui atendida por el Sr. Pedro quien se puso a mi disposición para realizar estos trámites de Reagrupación familiar.Si no fuese por la capacidad y la labor de este Bufete de abogados mi esposo no hubiese obtenido su visado. Antes de contactar con ellos fui atendida por otros abogados, repito y ninguno de estos me dio el aliento que esperaba.
Gracias a Pedro y su equipo ha sido posible que después de 3 largos años en trámite sin respuesta alguna, con su ayuda, reitero, ya mi esposo Yulitsander pueda hoy disfrutar del amor y cariño de su hija y de su familia.
Pueden observar su cara de felicidad en la foto que acompañan estas líneas.
Finalmente deseo significar que el Grupo Doble R ha hecho posible en dos meses este sueño, por lo cual yo, Elina de León Guerra estoy eternamente agradecida con este, mi asesor, su equipo y compañeros de trabajo.
Elina de León, 16 de febrero de 2015